sábado, 17 de diciembre de 2011

Día 16 de Diciembre (Viernes): Traslado a Bariloche

Hola!
Empieza a complicarse el viaje. Hoy todo el día para moverme. Esto lo escribí esta tarde en el aeropuerto de Esquel:

Estoy en Esquel (por fin) después de esperar por mas de 2 horas en El Calafate por el avión que tenía que venir de Buenos Aires y no llegaba.(Problemas con un radar del aeropuerto de allí, nos dijeron).
Luego no nos aseguraban que el avión pudiera parar en Esquel por culpa de las cenizas, ya que varios vuelos anteriores no habían podido aterrizar. El vuelo que he tomado hace una escala en Esquel y luego sigue su destino a Buenos Aires. Si no hubiese podido aterrizar hubiese tenido que ir a Buenos Aires y perderme Bariloche. Como no me aseguraban mi destino, tuve que llamar al Corte Inglés para que gestionaran una habitación de hotel por si fuera a parar allí. Finalmente el avión ha aterrizado, pero hemos podido ver la nube de cenizas de color marrón clarito que impedía la visibilidad igual que la niebla un poco antes de aterrizar. Solo espero que no tenga problemas para irme pasado mañana.
El piloto tuvo el detalle de pasar por encima del Glaciar Perito Moreno para que pudiéramos verlo y hacer alguna foto.

Ahora ya estoy en Bariloche después de 4 horas de viaje en autobús de Esquel a Bariloche. El paisaje muy bonito al acercarnos, con muchos árboles, flores rosas y violetas en la orilla del camino, lagos, montañas con y sin nieve. Ya llegué de noche así que a cenar una ensalada en el hotel y ahora a la cama que mañana tengo excursión.
Ya os contaré en el próximo capítulo.
Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario