miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles 29 de Febrero de 2012: De Paihia a Auckland


Hoy ya he viajado hacia mi último destino en Nueva Zelanda: Auckland. Y debo decir que el cansancio empieza a hacer mella, porque he dormido prácticamente las 4 horas que dura el viaje. Al llegar me he informado de como llegar a mi hostel, pero como pasa siempre en las ciudades más grandes, no es tan fácil orientarte y al preguntar me mandaron al otro albergue de la misma cadena, que no está muy lejos, pero con la maleta y cuesta arriba se me ha hecho eterno. Y puedo asegurar que la pendiente es notable. Pero bueno, llegué, y esta vez me ha tocado una habitación doble (solo dos, ¡increíble!). Dejé las cosas y fui a pasear por los muelles. ¡Vaya barquitos que se gastan por aquí! La pena es que la pierna (rodilla) y el pie no paran de dar la lata y me canso mucho andando. Volví en bus al albergue. Cené y al poco rato apareció mi compañera de cuarto que es una joven japonesa que quiere estudiar aquí y está buscando donde matricularse. Por lo que he podido entender, también está huyendo de su país porque dice que no es seguro para la salud después del terremoto.

Del tiempo os diré que cuando llegué estaba lloviznando, pero por la tarde ha aguantado sin llover. Mañana también están previstas lluvias, está visto que aquí llueve mucho. Mientras me deje visitar algunas cosas...

Bueno, pues con esto os dejo.

Besos a todos

Rosa


1 comentario:

  1. Hola Rosa, aquí estamos Manolo y yo leyendo tus aventuras y desventuras en tu viaje.
    Dice tu hermano que que guay haber podido saltar en paracaidas, a él tambien le gustaría hacerlo, yo estoy segura de que no me atrevería.
    Lástima que tengas tan mal tiempo, ya ves, tu empapada y en España estamos en alerta por falta de lluvia, traete un poco de agua cuando vuelvas, pero sin pasarte jijijij.
    Un beso muy grande de parte de todos: Manolo, Consuelo, Diego, Nuria y Luna. Seguimos en contacto.
    Cuidate.

    ResponderEliminar